Oye Arnold! Donde estás? Tomo 3



Al fin, aqui esta el tomo 3, disfrutenlo

Comentarios

  1. ¡¡¡Dime que habrá tomo 4!!! no pude parar de leer las 3 historias hasta terminarlas, me encanta la trama. TE FELICITO!!! y desde ahora siguiendote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariell, me gratifica enormemente tus palabras, pero lamentablemente no hay tomo 4, mi recorrido con Arnold termino hace un buen tiempo y ahora estoy en nuevos proyectos, ¡¡MIL GRACIAS!! saludos y abrazos.

      Eliminar
  2. habra otro tomo?? porfa di que sii... es la primer historia que me ha enamorado... :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguir mi historia, no hay mas tomos, debido a que la historia que seguía era el capitulo de selva pero como bien sabes ya va a salir oficialmente así que la deje en reposo. Saludos

      Eliminar
  3. hola se que ya comentaste arriba que no habrá tomo 4, sin embargo seria una lastima dejar de seguir esta historia que se que ha muchos los tienen encantados, espero que con la salida de la pelicula te de inspiración para poder dar un final, gracias de ante mano por todo el tiempo que le has dedicado eres asombrosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que la pelicula sirva de inspiracion pues es un universo totalmente diferente pero tal vez algun dia lo termine, gracias por el apoyo , saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares