presentacion

Y con esta imagen, me presento: soy Hebo Freire, tengo 27 años y vivo en Colombia y este es mi blog que se basa exclusivamente en mostrar mi arte, enfocado principalmente en Oye Arnold!
Adoro esta serie, Arnold es un personaje creado por Craig Bartlett en 1986 y tuvo una serie de televisión transmitida en el canal Nickelodeon en 1996.
Desafortunadamente la serie fue cancelada en el año 2004 y su retorno al aire es dificil, por el momento Oye Arnold! vive gracias a sus fans de todo el mundo, incluyéndome.
En este blog encontraras artes, imágenes y el libro que escribí para Arnold, también algunas traducciones.
Gracias por visitarme.
visiten también mi blog en ingles
hebowebpage.tumblr.com

Comentarios

  1. No sabes lo feliz que estoy de encontrar este blog, y tus trabajos, enserio

    igualmente tengo un blog, aunque no esta dedicado del todo a Arnold, publico lo que sera mi vercion del final de la serie, la nunca hecha y esperada película de la Jungla, por si algún día quieres che car mi trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, visitare tu blog y chequeare tu trabajo a ver que tal. saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares