Petición especial ¡Ayuda a Hebo!

Petición especial ¡Ayuda a Hebo!



Hola mis queridos lectores y visitantes, siempre me dedico a subir imágenes y historias sobre Arnold nuestro querido cabeza de balón, pero esta vez tengo que pedirles un favor especial, dedico gran parte de la semana a dibujar y me he visto truncada, así que les pido por favor me den una manito,  puse un botón de donación de PayPal para que donen y poder seguir adelante. Ahora tengo una meta y un objetivo terminar este proyecto sin sentido llamado "HAWAY" y comenzar otro inmediatamente. Si quieres ayudarme, estaré agradecida si das click en el botón de donación Pay Pal y estaré el doble de agradecida si lees mis historias  y ves mis dibujos. De su apoyo depende que siga adelante en esta carrera que decidí seguir.
Sígueme en DA, Facebook y Twitter para mas actualizaciones.
Saludos y disculpad mi atrevimiento.
Hebo

Comentarios

Entradas populares