Manifiesto de Hebo #1

Quiero dejar claro un asunto, soy principiante, hasta ahora estoy aprendiendo a dibujar y modelar, así que muchos de mis diseños se basan en otros artistas, sobre todo en las poses, si veo una pose que me gusta la dibujo en mi estilo, no es que recorte el dibujo y lo pegue en un fondo distinto, no yo lo dibujo, queda la misma pose pero es mi estilo, por que considero que imitar es un signo de admiración y es así como se aprende. Así que a continuación daré el crédito a los siguientes artistas cuyas obras me han sirven de inspiración. Y a quienes he imitado y seguido.


Y otros muchos mas que a lo largo de los años he seguido, admiro profundamente a estas personas.
Así que amigo visitante, si ves un dibujo parecido a tal o tal, ya sabes porque es. Solo pregúntame y yo te corrobore amablemente.
Gracias y hasta luego.

Comentarios

Entradas populares